Conoce más sobre nosotros
Misión
Desarrollar una plataforma que ayude a los comerciantes a entrar al mundo digital, ofreciendole al mismo tiempo publicidad accesibles para cada comercio.
Visión
Proporcionar acceso económico al marketing digital profesional.
Nuestros Valores
- Excelencia
- Competitividad
- Pasión por la innovación
- Profesionalismo
Ventajas del uso de nuestra plataforma
Los catálogos son herramientas necesarias y útiles, ya que te permiten presentar de manera detallada los diferentes productos o servicios que ofrecen. Al mismo tiempo, resultan convenientes, ya que son importantes medios publicitarios que al mismo tiempo promocionan lo que la empresa ofrece.
Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, los catálogos pasaron a ser diseñados y publicados en Internet en la página web o redes sociales de las empresas que lo tienen.
Ahora puntualizaremos las ventajas de tener catálogos digitales:
Efectividad a la hora de captar clientes
La posibilidad de que el negocio sea encontrado por clientes potenciales aumenta cuando el catálogo es publicado en Internet, permitiendo que sea visto por un número mayor de personas que perfectamente pueden estar interesadas en los productos o los servicios ofrecidos por la empresa a los consumidores.
Información más organizada
Los catálogos permiten clasificar, distribuir y priorizar la información de mayor importancia de manera efectiva. Recordemos que los usuarios buscan precisión y rapidez a la hora de buscar información.
Espacio
Un catalogo digital te permite incluir mayor cantidad de información con respecto a los catálogos impresos. Teniendo más campo para desarrollar la información podrás considerar las diferentes características de los productos, sumado a los detalles técnicos.
Menor costo
Los catálogos impresos consumen un presupuesto considerable. El gasto de papel, la tinta y la distribución acarren costos elevados. Revistas, folletos, catálogos y volantes suelen utilizar un tipo de papel diferente a la hoja blanca común que solemos usar, esto contribuya al costo elevado sin tomar en cuenta cuando resulta necesario agregar, modificar o eliminar algún elemento del catálogo.
Medios electrónicos, medios ventajosos
Gracias a la rapidez con la que llegan los archivos enviados por correo electrónico, esto hace más rápido el envío del mismo a los clientes. Además, si el catálogo se encuentra en internet, no hay limitantes para ver el archivo las veces que se requieran. También se evita el tiempo que le toma a la imprenta tener impresos los catálogos.
Búsqueda más sencilla
Los clientes podrán buscar de diversas maneras en internet y saldrán los productos que venden y los que tienen en existencia, así el consumidor podrá saber cuáles están disponibles.